Racing ya logró el arribo de Mariano Pavone y ahora todos sus cañones van dirigidos hacia el otro pedido de Diego Cocca: Ricardo Noir. El hombre de Banfield, lejos de hacerse el desentendido, reconoció los contactos y sus ganas de mudarse a Avellaneda.
Aunque la charla con América and Closs, programa que se emite por Radio América, comenzó afirmando que era un agradecido al Taladro, porque lo respaldó pese a un mal comienzo, fue claro al declarar: "Creo que cumplí un ciclo. Estoy muy agradecido a la gente, jugadores y cuerpo técnico, pero ojalá se pueda dar mi pase a Racing", esgrimió el futbolista. El punta avisó que habló con el entrenador de la "Academia", quien le solicitó retrasarse unos metros para jugar en la zona media. "Me siento muy cómodo jugando ahí, corriendo. No tendría en problemas de jugar así; es más, me gusta", retrucó.
"Tengo 28 años y no sé cuántas veces más me llegará una posibilidad así. Pero quiero que sea de buena manera, no en malos términos. Si me toca seguir, lo haré dando todo", aclaró el hombre surgido de la cantera de Boca.
Tito fue aún más claro y hasta reconoció que tiene todo listo con la otra entidad: "Con Racing ya tengo todo arreglado de palabra. Son tres años de contrato y un buen salario. Igual, todavía hay que arreglar la salida de Banfield. Yo ya hice mi parte y ahora resta que los clubes se pongan de acuerdo".
"Agradezco a Racing por haberse fijado en mí. Ojalá pueda darse. Cocca me preguntó si tenía ganas de ir y le dije que sí porque Racing es el último campeón y es muy interesante una propuesta así", concluyó Noir.
Desde Banfield cotizaron al jugador en 16 millones de pesos, algo que consideró elevado la Academia. Luego, intentaron meter a Marcos Acuña, algo que no correría. Ahora, apareció la posibilidad de ingresar a Facundo Castillón a la operación.