La noche del martes, Noelia Marzol vivió un incómodo momento al aire con Flor Vigna en la pista de Bailando 2023, cuando la cantante expuso sin filtros que habían compartido a dos famosos, sin tener en cuenta que en el piso estaba Ramiro Arias con sus dos hijos.
En Twitter fue tendencia Nicolás Cabré, “¿él fue uno de los “picaflores” que compartiste con Flor Vigna?”, le preguntaron. Y ella respondió: “Yo tengo mi vida súper resuelta. No me interesa hablar de mis ex. Preguntale a Flor que es la que promociona su trabajo con ellos”.
Asimismo, reconoció que le molestó lo que pasó en el programa “porque estaba mi marido y mis hijos, sino banco el show. Lo entiendo perfecto. Pero el contexto no me pareció que se prestara en absoluto”, le dijo al portal Ciudad.
Flor Vigna mandó al frente a Noelia Marzol adelante de su marido
En plena promoción de PicaFlor, la explosiva canción que le dedicó a su ex Nico Occhiato y a su examiga Flor Jazmín Peña, Flor Vigna hizo su participación en Bailando 2023 y mandó al frente a Noelia Marzol.
La cantante contó que con Marzol compartieron a dos hombres e hizo ruborizar al marido de Noelia, Ramiro Arias, que había ido a verla bailar con sus dos hijos.
“Con Noe hemos compartido dos picaflores. Pero ahora ella es una mujer hermosa, casada. Es una señora con muchos códigos”, expuso Vigna, descolocando al aire a la propia Marzol.