Espectáculos

Con una microbikini y a pura transparencia, quedó al filo de la censura

Noelia Marzol adelantó el verano con una jugada microbikini a rayas al mejor estilo “chica portuguesa”. Luego sorprendió con una bikini ultra cavada en la parte inferior y un top blanco que dejaba traslucir más que lo habitual.

5 de Septiembre de 2024

Desde un lujoso resort, de vacaciones en México con su marido Ramiro Arias y sus hijos, Donatello y Alfonsina, Noelia Marzol se fotografió en un elegante camastro de playa con una microbikini estampada que no pasó desapercibida.

La moldería es de corpiño triangular escotado y bombacha colaless cavada con tiritas que se anudan en los laterales, mientras que la combinación de estampas y colores se robó el protagonismo.

 

De base verde té con rayas horizontales en verde army, los bordes y breteles también están estampado con líneas pero en la dirección contraria, generando así un efecto de mix de diseños y colores que es característico de la tendencia “portuguese girl” (chica portuguesa), furor actualmente en redes sociales como TikTok y Pinterest.

 

Complementos

 

Sin dejar ningún detalle librado al azar, acompañó la apuesta de playa con un collar muy veraniego de cuentas blancas y un par de anteojos de sol oscuros.

El pelo recogido en un rodete descontracturado con algunos mechones sueltos y un parejo bronceado fueron los detalles finales de su look playero.

 

Al filo de la censura

Sin embargo, Marzol fue más allá y se mostró en el mar con la parte inferior de una bikini ultra cavada, de color negro.

Para la parte superior eligió un top blanco que, al mojarse, dejó traslucir más que lo habitual, por lo cual las postales quedaron al borde de la censura.

 

Otro estilo más que audaz

 

La audacia es una marca registrada de Noelia Marzol. La bailarina no deja de sorprender con los impactantes looks.

 

Días pasados, acaparó la atención al deslumbrar a todos los internautas con una apuesta de de verano en sus jornadas de relax en Centroamérica.

Se lució para la cámara con un osado traje de baño de dos piezas conformado por un corpiño negro con taza y aberturas de forma ondulada que dan la impresión de un corazón invertido en el pecho.

 

La bombacha, del mismo color, ultra cavada y ajustable en los costados. En “modo vacaciones”, la mediática posó desde distintos ángulos y se llevó gran cantidad de halagos de sus fanáticos.

Noelia Marzol espectáculo