Boca y Newell's no se ponen de acuerdo por la compra del pase de Milton Casco. El lateral es pretendido por el "xeneize", que quiere comprarle al conjunto rosarino el 50% del pase. Pero en Rosario hay una postura definida y es que no será vendido si no comprar el %100.
El presidente del club "leproso", Guillermo Lorente, aseguró que la oferta de Boca por Casco no satisfizo a la dirigencia y que no hubo acuerdo en la última reunión que tuvieron.
"La oferta de Boca no contempla lo que Newell's quiere por Casco. No están dispuestos a comprar el ciento por ciento del pase", sostuvo en Radio Del Plata Rosario. Los dirigentes de Newell's quieren vender el 100% mientras que los de Boca se estirarían a comprar el 80% del pase.
El dirigente contó que si se cierra el pase de Ponce al exterior, contemplarán otras ofertas por Casco o terminarán quedándose con el jugador.
El jugador tiene ganas de vestir la camiseta de Boca y dar un nuevo paso en su carrera. Su representante, Eduardo Palomar, aseguró hoy que el contrato entre el club de la Ribera y el lateral estaba acordado y que sólo restaba que los clubes se pusieran de acuerdo.
La oferta que presentó Boca es de casi 2 millones de dólares por el %50 del pase. El representante de Casco dejó en claro la postura del jugador y dijo que "hablé y expuse que las tasaciones son altas. En Europa está complicado el tema. Si hay un buen ofrecimiento por la mitad, hay que escucharlo".
Palomar reconoció que es optimista para que se llegue a un buen puerto en las negociaciones aunque estén trabadas desde hace dos semanas. Los dirigentes de Boca quieren que la mayoría de los refuerzos estén para el comienzo de la temporada en Tandil.