Un niño de 5 años murió tras un accidente en el acceso Sur de Posadas. El hombre que manejaba el Peugeot involucrado en el siniestro habría intentado terminar con su vida, arrojándose frente a un ómnibus. Sin embargo, a pesar de las heridas, fue detenido por la Policía de Misiones.
El rodado despistó y chocó contra un poste, esta madrugada, hecho que provocó la muerte de un menor de 5 años y heridas graves en su madre de 25 años.
El conductor del Peugeot 206 Compact fue identificado como Jorge Albino C. de 25 años y era el padrastro de la víctima fatal.
Al momento de la detención, en el Hospital Madariaga, hacia donde había sido trasladado, la fuerza de seguridad descubrió que tenía heridas anteriores, presumiblemente del despiste, que además se cree fue provocado de manera intencional por parte del sospechoso.
El choque habría sido intencional- Foto: Misiones on line
El hecho
Alrededor de las 1:20 horas los agentes fueron alertados sobre un siniestro vial en dicha arteria, donde un Peugeot con tres ocupantes despistó impactando contra un poste de luz. Cuando arribaron al lugar constataron que el conductor se dio a la fuga y una mujer de 25 años junto a su hijo de 5 estaban gravemente heridos, rápidamente le subieron a una ambulancia donde el menor falleció antes de llegar al hospital.
En tanto, la madre fue examinada por los médicos que le diagnosticaron “luxafractura de cadera” y solicitaron la autopsia médico-legal del cuerpo para determinar las causales de la muerte, publica Misiones on Line.