Mientras los trabajos se van completando en el Ford suyo y el de su hermano Próspero, Nicolás Bonelli se tomó un tiempo para atender a Campeones y analizar el futuro rendimiento de la marca del óvalo en Turismo Carretera, tras las nuevas medidas técnicas.
"Ahora sí las matrices van a coincidir a todos los autos, porque hasta el año pasado había diferencias", sostuvo el piloto y mecánico de Concepción del Uruguay. "Con las medidas del reglamento 2017 no se podrá 'jugar' y habrá que estar en los valores que marca la categoría", aseguró.
Consultado sobre la performance que pretende recuperar el rendimiento de los Ford, el menor de los hermanos Bonelli indicó: "Creo que aparte del funcionamiento del auto de (Mariano) Werner, siempre el resto estábamos a unas cuatro décimas del mejor de él".
"No se si los cambios serán suficientes, pero sí creo que seremos más competitivos y más regular, como fue Chevrolet en el año pasado. Eso nos falta", afirmó el entrerriano.
Sobre el armado y desarrollo del motor de Juan Manuel Silva, destacó: "Apostamos a seguir para este año. El equipo Catalán Magni quedaron conformes con el funcionamiento del motor".
Una vez que se culminen los trabajos en el taller, está previsto realizar una prueba antes de viajar hacia la primera fecha que se disputará en Viedma, el 19 de febrero.