Si hay alguien que se destaca por estar alegre es Neymar, quien brilla en el Barcelona pero también sobresale por su manera de ser, que lejos está del conflicto. El delantero siempre sonríe y le escapa a todas las presiones con buen humor, fotos divertidas en las redes sociales, entre otras acciones que lo muestran como una persona común y corriente y no como una figura del fútbol mundial.
Sin embargo, en la práctica del Barcelona se pudo ver su lado más furioso. El ex Santos se enojó con Rafinha, luego de que éste lo molestara una y otra vez. Como respuesta, el brasilleño le puso las manos en el rostro a su compatriota y lo empujó, provocando que Rafinha pusiera mala cara y le devolviera el golpe.
Pese a esto, Neymar no la continuó y se marchó, aunque después en un 'loco' se le fue un poco la pierna al querer buscar la pelota. Sin embargo, Rafinha lo tomó con risas y la cosa no pasó a mayores, al punto que luego publicaron juntos una fotografía en Twitter.
<div class="storify"><iframe src="//storify.com/Superdeportivo_/neymar-y-rafinha-intercambiaron-empujones-en-el-en/embed?header=false&border=false" width="100%" height="750" frameborder="no" allowtransparency="true"></iframe><script src="//storify.com/Superdeportivo_/neymar-y-rafinha-intercambiaron-empujones-en-el-en.js?header=false&border=false"></script><noscript>[<a href="//storify.com/Superdeportivo_/neymar-y-rafinha-intercambiaron-empujones-en-el-en" target="_blank">View the story "Neymar y Rafinha intercambiaron empujones en el entrenamiento del Barcelona" on Storify</a>]</noscript></div>