Se viene uno de los partidos que nadie quiere perderse. Así sea un amistoso o por los puntos, el clásico sudamericano entre Argentina y Brasil se vivirá a full y los dos buscarán ganar el denominado Superclásico de las Américas. Pero el condimentos especial será el duelo entre Messi y Neymar, compañeros inseparables en el Barcelona, quienes este sábado, en Beijing (desde las 9.05), defenderán la camiseta de sus respectivos países. "Hacemos bromas (sobre el partido) por la amistad que tenemos, jugamos cada día juntos. Yo digo que él puede hacer dos o tres goles, pero que ganaremos nosotros", contó el brasileño.
Preguntado por cómo sus compañeros intentarán frenar a la Pulga, Ney le deseó un mal partido: "Ojalá no tenga un buen día y que no toque la pelota". Sabe que si el zurdo la agarra, Brasil va a sufrir. Lo vivieron en carne propia. Y agregó: "Jugar contra él no es muy agradable, pero espero poder hacerlo bien. Cuando Messi no puede hacer nada, los rivales pueden ganar el partido".
Por otro lado, la estrella brasileña destacó la buena onda que tiene con Leo. "Cada vez nos entendemos más y nos unimos más. Poco a poco lo vamos viendo y espero que sigamos creciendo para ayudar al Barsa", señaló el 11. Neymar es para Brasil lo que para los argentinos es Messi, el mejor jugador del plantel, algo que siempre se pone en foco de discusión, pero para el ex Santos no paró de elogiar al rosarino y le puso final a la discusión: "Jugar a su lado es un gran honor, él es el mejor del mundo, un creador de juego".