Luego de la lesión sufrida en su tobillo derecho (durante el amistoso contra Qatar en Brasilia), este jueves Neymar posteó una foto en su cuenta de Instagram mostrando cómo quedó la zona afectada.
"Después de la tempestad viene la calma", escribió Ney, en lo que significó su primer mensaje público tras la lesión que sufrió el miércoles por la noche.
La estrella brasileña, acusado de violación por una actriz y modelo de su país, debió salir reemplazado antes de la mitad del primer tiempo en el triunfo por 2-0 ante el seleccionado asiático. "Debido a la gravedad de la lesión, Neymar no tendrá condiciones físicas ni tiempo de recuperación suficiente para participar en la Copa América Brasil 2019", comunicó la Confederación Brasileña de Fútbol unas horas más tarde. El diagnóstico final indicó que el jugador de PSG sufrió una rotura de ligamento en su tobillo derecho.
En el mediodía de este jueves, se lo observó a Neymar arribando al Aeropuerto Internacional de Brasilia portando una bota ortopédica en su pierna derecha y con la ayuda de dos muletas. Su padre, Neymar da Silva Santos, reaccionó con violencia frente a un fotógrafo de una agencia de noticias.