Deportes

Neuquen logró un importante triunfo en San Justo en su debut en el Torneo Federal C

Ganó 1 a 0 ante Colón, gracias al tanto de Iván Rabufetti de penal a los 46 minutos del segundo tiempo. El Pingüi se trae tres puntos de oro, sustentados en la gran actuación de su arquero Diego Rodriguez.

24 de Enero de 2015
Gran comienzo para el último campeón de la Liga Paranaense.

Neuquen logró un importatísimo triunfo ante Colón en San Justo, Santa Fe. Ganó 1 a 0 con el tanto de Iván Rabufetti de penal a los 46 minutos del segundo tiempo, luego que el arquero local, Guillermo Scatiza, derribara en el área a Walter Broder. El partido correspondió a la primera fecha de la zona 38, del Torneo Federal C.

 

En el primer tiempo, fue el local quien llevó las riendas del juego, pero chocó ante la seguridad del arquero paranaense, Diego Rodriguez.

 

Ya en el complemento, el Pingüi salió con otra mentalidad y niveló las acciones. Pero fue nuevamente el conjunto de San Justo quien tuvo las más claras. Promediando el segundo capitulo, Rodriguez se lució ante un cabezazo que pedía red del delantero Leandro Bertola.

 

El entrenador del conjunto del sur de Paraná, Pablo Albornoz mandó a la cancha al emblemático delantero Iván Rabufetti, como presintiendo lo que pasaría luego. Comas creció en el partido, e impulsó a Neuquen en busqueda de la victoria. Así fue como sobre el cierre del encuentro, Broder fue derribado y Rabufetti, todo un especialista en penales, lo cambió por gol y tres puntos.

Fútbol