El argentino Emanuel Ginóbili sumó anoche solo dos puntos en la victoria de San Antonio Spurs sobre New York Knicks por 119-107, en una nueva jornada de la NBA.
El escolta aportó dos puntos en los 20 minutos que estuvo en la cancha. Anotó 1 de 3 tiros de campo, capturó un rebote, repartió tres asistencias, perdió tres balones y cometió dos faltas personales.
La clave del tercer triunfo consecutivo del equipo de Texas estuvo en la combinación del ala-pívot LaMarcus Aldridge y el pívot español Pau Gasol.
Aldridge se encargó de aportar 25 puntos, cinco rebotes y cuatro asistencias, que lo dejaron al frente del ataque de los Spurs, que tuvieron a los cinco titulares y un reserva con números de dos dígitos.
Gasol fue, de nuevo, el jugador más completo de los Spurs, al conseguir un doble-doble de 17 tantos y 11 rebotes, a los que sumó siete asistencias. El jugador de Sant Boi disputó 26 minutos en los que anotó 7 de 11 tiros de campo, incluido un triple de dos intentos, y acertó 2 de 3 desde la línea de personal.
Gasol dominó en el juego interior al capturar nueve rebotes defensivos, y cometió sólo dos faltas personales.
El alero Kyle Anderson con 16 puntos fue el tercer máximo encestador de los Spurs, que también tuvieron el apoyo del escolta Danny Green y del base francés Tony Parker al anotar 14 y 15 puntos, respectivamente.