Espectáculos

Nazarena Vélez contó cómo superó su adicción y posó con ropa interior en la cama

“Cuando me estuve por morir, la verdad es que no fui muy inteligente. Me dio un pre infarto por las anfetaminas”, dijo la actriz y productora. Por otra parte, el fin de semana posó muy sensual en medio de una gira por Paraguay.

2 de Mayo de 2022

Nazarena Vélez se encuentra muy a gusto con su nuevo rol de panelista en " LAM". Hace poco la actriz habló de la gran suma de dinero que recibió por ser portada de Playboy, pero como contracara del éxito y la fama que tuvo por aquellos años como símbolo sexual, remarcó que su adicción a las anfetaminas fue algo difícil de superar.

 

"Me veo y recuerdo cosas de sacada. Veo a esa de 25 loca, con compasión y digo 'bueno, hice lo que pude'. Era una mina sola, criando a sus hijos, intoxicando su cuerpo, tratando de agradar, de laburar", recordó sobre las cosas de las que se arrepiente.

 

Y agregó: "La presión de los hijos, del laburo, más mi carácter que soy completamente verborrágica, sanguínea, casi tana, me hizo cometer un montón de errores. Pero me perdono, hice lo que pude y nunca desde el lado de la maldad".

 

Luego, Nazarena rememoró cómo fue el momento en que casi pierde la vida con motivo de sus problemas de consumo: "Yo la pasaba horrible, la he pasado mal muchas veces de manera innecesaria. Cuando me estuve por morir, la verdad es que no fui muy inteligente. Me dio un pre infarto por las anfetaminas, quizás hoy las seguiría tomando porque la presión del afuera es tan grande. Estuve a punto de morirme y dije '¿en serio soy una mina que lucha y habla de sus hijos y los voy a dejar solos sólo por gustar?".

 

En ese sentido, la madre de Barbie Vélez expresó que después de esa situación se sintió hipócrita, y que eso fue lo que la ayudó a terminar su adicción. "Si lo más importante son mis hijos, me iba a morir y los iba a dejar solos y ahí dije "querete, empezá a aceptar'. Me empecé a mirar con compasión, no me quiero morir, tengo tres hijos que quise traer al mundo", comentó en su diálogo con Caras.

 

Tras concientizar sobre los peligros del abuso de sustancias, agradeció que enfocarse en el presente y en su familia fue lo que la ayudó para salir adelante. "Me arraigué a la vida, al acá, al ahora, a cuidarme, a quererme, a aceptarme. Pero fue un proceso que realmente vino después de ese golpe. Casi me internan tres meses por las adicciones a las anfetaminas y cuando miré a mi lado y vi a mis tres hijos dije "que discurso raro el mío', porque siempre dije que hacía todo por mis hijos pero por querer entrar en un jean 28 me estaba cag. . . en ellos", finalizó.

 

Mientras tanto, durante una gira teatral por Paraguay, se fotografió con ropa interior sobre la cama

Nazarena Vélez espectáculo