En primera instancia, Najnudel hizo referencia a la derrota ante Hispano: "Fue un lindo partido de básquet con una definición soñada para los que aman este deporte y son neutrales, pero nos tocó perder a nosotros. Sirve para aprender y enfocarnos en lo que viene".
Además sostuvo que "hay muchas variables que podrían haber modificado el final del juego. Particularmente me gusta que el equipo saque desde el fondo y no desde la mitad de cancha porque en esos casos se te achica demasiado el rectángulo de juego y se acomoda la defensa rival, por eso no pido minuto en esos momentos, lo considero como desventaja". Y resaltó: "Tenemos que crecer en la parte ofensiva".
"Durante el juego no se me cruzó cortar con falta en los últimos segundos. Sí lo pensé después, analizando el partido y me lo anoté como un error para tener en cuenta a futuro. El principal responsable de la derrota de anoche soy yo, no estuve lucido en el momento", reconoció a La Cabala.
A su vez, rescató un punto clave en el equipo: "Desde mi llegada me llamó la atención positivamente la entereza de este plantel. Después de las derrotas, el jugador tiene mucha experiencia y busca encontrar la victoria. Al partido de anoche lo teníamos casi ganado; tal vez el error fue que todos pensamos que ya estaba ganado y se nos escapó. Me sorprende la entereza que tienen los jugadores a pesar de las derrotas".
En el cierre, habló de las salidas de Solano y Baeza por cinco faltas: "Siempre que un jugador que tenga un rol importante en el equipo, duele que salga por cinco faltas".