Boca dio inicio a su pretemporada este martes a lar órdenes del nuevo entrenador Diego Martínez, quien como una de sus primeras decisiones a cargo del plantel decidió subir a dos juveniles para que se sumen a la pretemporada: Nahuel Genez y Mauricio Benítez, quienes habían arrancado a entrenar con la Reserva hace cinco días.
Genez y Martínez vienen de salir campeones de la Copa Libertares Sub-20 y la Copa Intercontinental de la misma categoría. El lateral izquierdo debutó en 2021 en la Reserva, donde jugó 74 partidos y marcó un gol, y disputó tres encuentros en la máxima división del fútbol argentino. Por su parte, el mediocampista tuvo su estreno en 2022 en la Reserva, anotó cuatro goles en 39 encuentros y todavía no debutó en Primera. Los dos tienen contratos hasta 2026.
En tanto, Nahuel y Mauricio se sumaron a la lista de chicos surgidos en las divisiones menores del club que entrenan con la Primera y que ya fueron dirigidos por Martínez en Infantiles: Marcelo Weigandt, Valentín Barco, Equi Fernándenz, Cristian Medina, Vicente Taborda y Luca Langoni.
(TyC Sports)