Nahitan Nández quedó en el foco de una pelea en la zona portuaria de Punta del Este en la madrugada de este domingo y declara frente a la justicia uruguaya. Fue denunciado por lesiones y corre riesgo de que no lo dejen salir del país.
El temperamental mediocampista de Boca, clave para Guillermo Barros Schelotto en el último semestre, podría empezar el 2018 detenido, ya que este año registra el antecedente de la batalla campal entre jugadores de Peñarol y Palmeiras por Copa Libertadores.
"Su abogado es el doctor Jorge Barrera. El futbolista fue denunciado por lesiones y declara a esta hora en la sede de la Fiscalía penal de turno ubicada frente a la plaza del Vigía de la capital fernandina", confirmó esta tarde el sitio digital de El País de Uruguay.
Según el relato de testigos, la reacción del futbolista se habría originado tras la provocación de un hombre a su mujer Sarah García en el local bailable en el que celebraban con amigos.
<b>El denunciante:</b>
Minutos después de que Nández se presentara en la Fiscalía para declarar por el incidente en el pub de Punta del Este, el que apareció para dar su testimonio fue Federico, la víctima del futbolista, quien recibió ocho puntos de sutura y el que realizó la denuncia.
Federico se mostró con una venda en la boca y enseguida el que se acercó a conversar con él fue Jorge Barrera, abogado de Nández y presidente de Peñarol.