Policiales Crespo

Murió en el sauna por un derrame cerebral

Así lo determinó la autopsia practicada a Walter Schott, el hombre de nacionalidad alemana radicado en Crespo desde hace varios años, que fuera encontrado muerto en el interior de su casa.

17 de Junio de 2015

El cuerpo de Walter Schott (78) fue hallado sin vida en el interior del sauna de su casa, ubicada a la altura del Kilómetro 404 de Ruta Nacional 12, a pocos metros de la estación de servicios de Crespo.

 

 

 

La esposa había salido a llevar a la nieta a la escuela y cuando regresó vio encendida la luz del sauna y cuando se disponía a incorporarse al mismo, tuvo la desagradable sorpresa de encontrarlo sin vida. Dio aviso a la policía que se constituyó en el lugar junto al médico de policía y ante las circunstancias, el caso fue comunicado a la justicia. Intervino el Dr. Aramberry, el médico forense Dr. Aguirre, el cuerpo completo de la División de Criminalística y de la División Homicidios de la policía de Entre Ríos.

 

El cuerpo de la infortunada víctima hace varios años radicado en Crespo, a quien se conocía por "el alemán" dado su origen, fue derivado a la morgue de Oro Verde donde se le practicó la autopsia correspondiente.

 

El subjefe de la comisaría de Crespo, Juan Andrés Franco, dijo a Paralelo 32 que se determinó el fallecimiento de Schott a causa de un derrame cerebral.

Crespo muerto