Muni Seligmann embarazada. Después de tres años de ser mamá por primera vez y de atravesar la dolorosa experiencia de una pérdida de embarazo, Muni Seligmann compartió la maravillosa noticia de que está esperando su segundo hijo.
La animadora infantil lo hizo de una manera muy especial durante un espectáculo en vivo junto a Diego Topa, donde la alegría y la emoción se desbordaron entre los presentes. El anuncio se realizó en el marco de una serie de shows que la pareja está llevando a cabo para celebrar Halloween.
En Mendoza
El primer espectáculo tuvo lugar en Mendoza, en el Auditorio Ángel Bustelo, donde la energía y la felicidad de la audiencia se hicieron palpables. “La verdad que hay algo que me encanta, Muni. Volver a un escenario los dos juntos”, comenzó Topa, quien no dudó en expresar su entusiasmo por el regreso de la animadora al escenario.
Muni, por su parte, no pudo contener su emoción y respondió: “Ay Topa… yo también estoy tan emocionada de volver. Pero, ¿sabés qué? Les vamos a contar una cosa…”.
El momento culminante llegó cuando Muni, con una sonrisa radiante, anunció su embarazo: “Esto empieza acá eh… Hoy no somos dos, hoy somos tres, porque estoy embarazada”. Sus manos sobre su pancita desataron una explosión de alegría en el auditorio, mientras Topa celebraba junto a ella: “Un aplauso hermoso… ¡Se agranda la familia de Muni! Ay, amiga… qué hermoso poder compartir… ¡Yo ya lo sabía pero no podía decir nada!”.
Un camino de altibajos
Este anuncio, cargado de felicidad, llega casi dos años después de que Muni compartiera con sus seguidores la desgarradora noticia de una pérdida de embarazo. En un conmovedor posteo del Día de San Valentín de 2023, la animadora había escrito: "Éste posteo es para todas las mujeres o parejas que han perdido un embarazo o intentan expandir su familia. A todos nosotros yo hoy nos abrazo”.
La animadora recordó cómo fue el momento en que se enteró de su embarazo: “Una noticia que nos llenó el alma y nos llegó por sorpresa, a diferencia de la búsqueda del primer embarazo que tanto nos costó. Pero luego, sin entrar en detalles, las cosas se complicaron y mi embarazo se detuvo”.
La emoción de ser madre de nuevo
Previo a su presentación en Mendoza, Muni conversó con Teleshow y reveló detalles sobre su nuevo embarazo y cómo lo compartió con su hija Carmela, de tres años y medio.
“Estoy de tres meses y le contamos a Carmela bastante temprano. Nos parecía que si le contábamos a nuestra familia teníamos que hacerlo con ella, porque es nuestra hija, obviamente, es la familia más cercana”, explicó Seligmann.
Para comunicar la noticia a Carmela, la pareja buscó la orientación de profesionales. “Fue para ver cómo encarar el tema para que no le sea tan difícil, porque es un proceso muy largo. Tiene tres años, entonces decidimos no decírselo cuando nos enteramos porque nueve meses para ella es como un tercio de su vida”, dijo Muni.
Aunque inicialmente la reacción de Carmela no fue la esperada, pronto mostró entusiasmo: “‘El doctor dijo que quizás tengo un bebé en la panza’, fue lo que decidimos comentarle. Me miró y me dijo ‘no’. Ahora le canta a la panza. Está muy contenta y entusiasmada porque va a ser hermana mayor”, concluyó. (Con información de Clarín)