Este sábado por la tarde, personal del Comando Radioeléctrico de la Jefatura de Policía Local intervino en un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de Av. Saadi Cóndor y Av. Malarín, de la ciudad de San Salvador. Por causas que se encuentran en investigación, colisionaron una camioneta marca Toyota Hilux, conducida por un hombre de 31 años, y una motocicleta, cuyo conductor, un hombre de 32 años, resultó con graves lesiones.
A raíz del siniestro, el motociclista fue trasladado en ambulancia al hospital local, donde, tras ser examinado, se determinó que sufría fracturas en la tibia y el peroné, lesiones consideradas graves debido al tiempo que requerirá su recuperación.
En el lugar del accidente no se encontraba la camioneta involucrada, pero el vehículo fue localizado a varias cuadras del sitio del siniestro. El conductor de la camioneta fue identificado y el hecho fue comunicado al Agente Fiscal en turno. Se iniciaron las actuaciones correspondientes y el Gabinete Criminalístico intervino realizando el relevamiento planimétrico del lugar del accidente.