María Becerra causó revuelo al postear nuevas fotos. La cantante, que se encuentra haciendo gira por distintas ciudades de Europa, disfrutó de un momento de relax junto a algunos amigos en una paradisíaca playa de Castellón, en España.
A orillas del mar, deslumbró con una microbikini triángulo en tonalidades lilas: se trata de un traje de baño de dos piezas de alto impacto con un diseño textil de reptil y efecto metalizado.
El conjunto está conformado por un corpiño triangular simple y una bombacha colaless cavada con tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas que se atan en forma de moño.
La artista decidió completar su look de playa con un peinado muy particular: llevó el pelo semirecogido con dos minirodetes adornados con dos colitas con moños rosados. Además, mostró en detalle su nuevo flequillo hipercorto y desmechado.
Asimismo, decidió mostrarse al natural, con tan solo algo de máscara de pestañas negra. “Días de playita, amor y amistad. Un descanso hermoso en medio de la girita”, escribió en el pie de foto de la publicación, seguido de algunos emojis de corazones y flores.