Marianela Mirra suele mostrarse combativa contra los medios y quienes la critican. “Nunca me van a ver destruida. No pudieron antes y menos ahora. Nadie me insulta. No es real que no me quieran ni me recuerden lindo. Besito en la cola”, dijo hace algún tiempo.
Y hace pocas semanas defendió a Florencia Peña luego de que la actriz, envuelta en la polémica por las visitas a Casa Rosada y tras su fuerte descargo, se descompensara.
La exparticipante de Gran Hermano se solidarizó con la actriz y apuntó muy fuerte contra los comunicadores que la criticaron a más no poder. Picante, les pidió que evolucionaran.
"Qué suerte, Florencia Peña, que la gente defienda y esté en contra de la violencia de género en periodistas. Ta vez, evolucionamos. Hay que pararse en la vida, luego. Hipócritas”, sentenció.
Y en las últimas horas se mostró al borde de la censura: “Llega septiembre y es la hora de entangarse, sorry”, escribió en una foto en la que aparece boca abajo, luciendo un enorme tatuaje en la espalda y tomando sol.