El presente del Papu Gómez puede describirse de una sola manera: incertidumbre. Es que el ex jugador de San Lorenzo y Arsenal de Sarandí, campeón del mundo en Qatar 2022, no ha recibido ninguna oferta de los clubes europeos luego de rescindir su vínculo con el Sevilla de España.
Sin embargo, un giro inesperado podría cambiar su suerte debido a la lesión que sufrió el talentoso mediocampista italiano Gianluca Caprari en el Monza en la Serie A.
La baja del volante ha abierto una oportunidad en el mercado de pases, a pesar de que haya cerrado el libro de transferencias en el Viejo Continente.
Según informó el medio italiano Tutto Mercato, el nombre del atacante que también dejó su huella en el Atalanta y el Catania apareció en el radar de la directiva de la entidad europea.
El portal destacó que aún no se le ha realizado una oferta económica al argentino, y desde el entorno del futbolista sugirieron que su destino podría estar en Arabia Saudita o Qatar.
La idea del jugador es continuar su carrera en Medio Oriente para sumar una nueva experiencia internacional, que no requiere de tantas exigencias y presiones como el Calcio.