REDACCIÓN ELONCE
El reconocido cantante de folklore, Monchito Merlo, fue una de las grandes estrellas del cierre de la 53ª edición del Festival Nacional de Jineteada y Folclore de Diamante. Durante su participación en la última noche del evento, el artista expresó su felicidad por el reencuentro con amigos y colegas, y dejó un emotivo mensaje para su público.
Antes de pasar por el “Carlos Santa María”, habló brevemente con Elonce. “Estoy muy contento, contento de todo, de ver al Indio, mi gran amigo, mi hermano. Ya estamos con un pie en el estribo”, comenzó diciendo Merlo, quien además agradeció especialmente a quienes lo recibieron en la ciudad.
“Gracias a toda la gente de Diamante y a Canal Once. Un abrazo fraternal de quien tiene el gusto”, afirmó.
El cantante destacó la calidez del encuentro con su gente, mencionando lo especial que es para él volver a estar en la ciudad y compartir el escenario con sus compañeros. “Es impresionante, la verdad, que es emocionante. Además encontrarnos con Elonce es como estar con la familia”, dijo, haciendo referencia al equipo de este medio que transmitió el evento en vivo durante las cinco lunas festivaleras.
Antes de despedirse, Merlo dejó un saludo para sus seguidores: “Un saludo para todos, y nos vemos en el pan casero en Federal, en Conquistadores”, concluyó, dejando la puerta abierta para futuros encuentros con su público en los festivales populares que tendrán lugar en distintos puntos de Entre Ríos durante esta temporada. Elonce.com
Reviví la presentación de Monchito Merlo en la última luna festivalera de Diamante