Espectáculos "Un perejil"

Mónica Farro amenazó con "decir toda la verdad" si su novio es condenado

La vedette insinuó que recibió presiones para no hablar del caso Suris. "Juan es un perejil, un pobre pibe", afirmó. Su novio está preso acusado de liderar una banda narco que operaba en la zona de Bahía Blanca.

15 de Septiembre de 2015

"Sé que es inocente y no habrá justicia". La frase de Mónica Farro fue una invitación a la repregunta. La vedette llegó el piso de Intrusos para hablar a favor del cirujano Aníbal Lotocki y terminó insinuando que la acusación de narcotráfico que pesa sobre su pareja, Juan Suris, esconde algo más grande.

 

Suris enfrenta un juicio oral donde está acusado de liderar una banda narco que operaba en la zona de Bahía Blanca. "No puedo hablar, pero si a Juan lo condenan voy a decir toda la verdad", sentenció Farro respecto a la sentencia que se conocerá la próxima semana.

 

"Juan es un perejil, un pobre pibe. Pero yo sé que es muy inocente. Después de la condena voy a poder hablar", agregó la voluptuosa rubia.

 

En su declaración de hoy, el bahiense negó ser el líder de una banda narco y según fuentes judiciales dijo: "La droga no es un negocio". Además, señaló que solo era un "pillo" a la hora de vender soja, IVA y negociar con facturas truchas.

 

El pasado viernes, dos de los abogados de Suris renunciaron y durante el fin de semana no hubo sesiones.

Mónica Farro espectáculo