Espectáculos Violencia en el reality

Más escándalos en GH: Una eliminada y un abandono

Francisco Delgado abandonó la casa reclamando que es imposible vivir por la violencia dentro de la casa. Hubo peleas de todos contra todos y sanciones varias. En medio de todo esto, Romina fue eliminada por el voto de la gente.

20 de Agosto de 2015

Poco antes de las 22.30, Jorge Rial informó quienes eran los primeros salvados dentro de la casa: por decisión del público, Belén, Mariano y Francisco salieron de la placa y quedaron Romina y Marian en un mano a mano que tuvo en vilo a los seguidores del reality show hasta el final de la gala. Y pasada la medianoche, luego de una catarata de escándalos, la que ganó la pulseada fue Marian, que eliminó a Romina en la contienda telefónica.

 

Sin embargo, lo más interesante no fue la aliminación sino todo lo que pasó antes en la gala. Porque dentro de la casa de Gran Hermano 2015 cada día se puede palpar más la tensión entre los participantes, dejando en evidencia que a dos grandes grupos dentro de la casa: por un lado Fernando, Romina y Florencia y por el otro a Mariano, Belén, Matías y Marian, aunque en este último grupo los ánimos no están tan bien y las peleas internas se suscitan a diario.

 

"Me imaginé una placa mano a mano con Marian, sé muy bien las cosas que hice acá adentro", reflexionó Romina cuando le dijeron que quedaba en placa y dar paso al llanto. Pero Farjat, que desde hace semanas que no se toma nada en serio, se comenzó a reír de ella en la cara y sonriendo afirmó: "Me tengo mucha fe para sacarla de la casa". Y luego, Marian, comenzó un monólogo irreproducible de varios minutos donde insultó a Romina, a Florencia y al que se le cruzara por delante.

 

Pero las peleas no terminaron: jamás se terminan las peleas en GH2015: Fernando tomó la palabra y se despachó contra su eterno enemigio, Mariano. "Se perdió todo lo lindo que había dentro de la casa cuando comenzó el juego. No estoy ni con Mariano ni con Gran Hermano, porque esto no es una supervivencia. Acá hay gente que tiene miedo, y eso no está bien", reprochó Fernando Delgado, el supuesto padre del hijo de Gisela Bernal, cuando Rial le preguntó por qué estaba tan callado.

 

"Estar este último tiempo acá está horrible", recalcó y agregó: "Te explico cuál fue el quiebre: la entrada de Mariano. Vos me decís que nosotros somos Gran Hermano, entonces te propongo, Jorge, que muestres el video donde Marian me dijo a mi el domingo pasado que Mariano la había agredido físicamente. Me da asco a donde llegó la casa", se despachó y estallaron los gritos cruzados, tanto dentro de la casa como en la tribuna del estudio.

 

Finalmente, Mariano se paró e increpó a Delgado con una violencia que ya es rutina dentro del reality show de América. "El que maneja este programa soy yo, me ca? en todo. La próxima vez que alguien haga algo así expulso yo al que lo haga", se enojó Rial. "Es un mentiroso y un cag?", se defendió Mariano y en plena gala en vivo denunció la ayuda que Delgado tiene desde el afuera, donde amigos suyos le gritan qué es lo que está pasando.

 

Y lo que parecía increíble pasó: Francisco Delgado -acusado en las redes sociales de ser "un acomodado" de la producción- se paró de su lugar y comenzó a preparar la valija. Esto provocó que Rial mande a un corte para que las cosas se tranquilicen. Y luego de la pausa, Rial apareció dentro de la casa, a solas con Delgado, tratando de convencerlo que no se vaya. Pero Delgado se mantuvo firme en su decisión: "Me voy porque ya es inaguantable estar dentro de esta casa. Con esta gente no quiero convivir ni un minuto más", sostuvo. Luego de un paso de Rial donde estaban encerrados todos los demás discutiendo, Delgado agarró las valijas y cruzó con Rial la puerta.

Gran Hermano espectáculo