Málaga oficializó la destitución de Víctor Sánchez del Amo de su cargo de director técnico de la institución alegando cuestiones disciplinarias, que están directamente relacionadas con la difusión de un video de contenido sexual.
Desde la aparición de la grabación de contenido íntimo el pasado martes, el entrenador estaba suspendido de su actividad mientras negociaban una salida en buenos términos, pero la gestión no llegó a buen puerto porque desde el lado del entrenador se consideraba injusta la situación.
"MCF ha tomado esa decisión considerando los graves daños causados a la institución por los recientes eventos extra-deportivos, al objeto de minimizar su impacto en el equipo y en toda la organización del club", firmaba el comunicado publicado por entidad española.
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="ca" dir="ltr">MCFNews| Comunicado del <a href="https://twitter.com/hashtag/M%C3%A1lagaCF?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#MálagaCF</a><br><br>? <a href="https://t.co/cArTC7vbVb">https://t.co/cArTC7vbVb</a><a href="https://twitter.com/hashtag/Oficial?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#Oficial</a> <a href="https://t.co/7lHQi7ptcI">pic.twitter.com/7lHQi7ptcI</a></p>— Málaga CF (@MalagaCF) <a href="https://twitter.com/MalagaCF/status/1216095864978014208?ref_src=twsrc%5Etfw">11 de enero de 2020</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>