Los principales exponentes dirigenciales de Patronato acordaron conformar una lista en común para conducir el club en el futuro inmediato.
Miguel Hollman será el próximo mandatario, mientras que el actual presidente, José Gómez, ocupará el cargo de vicepresidente primero y Nelson Rolandelli el de vice segundo.
La asamblea de socios, que servirá para darle forma y legalidad a la salida de la actual comisión directiva y confirmará el arribo del nuevo mandato, está estipulada para mediados de abril.
<i>Tito y el Bicho,</i> son quienes comandaron al club en la última década. De la mano del primero (2005 - 09) comenzó el proyecto deportivo que llevó a Patrón al Torneo Argentino A. Con el segundo (2009 ? actualidad), el Santo subió dos escalones más, hasta llegar al lugar de privilegio que ocupa hoy, la Primera División. El sueño de ambos es ver a la institución seguir creciendo, tanto en lo deportivo como en lo institución. Ambos privilegiaron al club a la hora de llegar a un acuerdo y conformarán una lista con dirigentes que están en la actualidad y otros que se sumarán.
Todos los cañones apuntaban a la unidad. Aunque algunas dudas aparecieron en el medio y esto produjo la renuncia de Oscar Lenzi a la vicepresidencia. Una decisión personal del dirigente, que es entendible y a la vez dolorosa. El empresario se sumó al club hace algunos años y trabajó duro en ese lapso, pero no tenía el aval de la mayoría para ser el sucesor de Gómez. Ahora, todos los sectores políticos de la institución esperan que Lenzi se sume para lo que viene.
Dentro de las aspiraciones de la nueva comisión directiva aparecen distintos objetivos. Poder afianzar al equipo en la máxima categoría del fútbol argentino y hacer de Paraná una plaza futbolística fuerte es uno de los anhelos. Poder crecer en lo edilicio, con obras en el estadio Presbítero Bartolomé Grella y el predio La Capillita son otros de los deseos. A su vez apostar por el crecimiento de otras disciplinas, para poder satisfacer las necesidades de todos los sectores que participan en la vida diaria Rojinegra.
<i>PACHI. Nelson Rolandelli</i>, actual tesorero de Patronato, es uno de los dirigentes más cercanos al presidente José Gómez. El será quien ocupe el cargo de vicepresidente segundo. Cuando Hollman aún no había expresado su deseo de volver a ser quien esté al frente de club, era uno de los potenciales candidatos a ocupar el sillón principal.
<b>PASARON TRES AÑOS. </b>El 17 de diciembre del 2013 se realizó la última asamblea extraordinaria en Patrón, para renovar autoridades. Allí Gómez confirmó su tercer mandato consecutivo. En aquella oportunidad, Hollman fue uno de los participantes de la reunión, pero no de la comisión directiva. Tito, por cuestiones personales, decidió dar un paso al costado. Aunque acompaño al equipo de trabajo desde un lugar más pasivo.
Fuente: El Diario