Angel Correa está jugando un gran Sudamericano Sub 20 en Uruguay. El futbolista del Atlético de Madrid, que viene de una inactividad de 7 meses, no parece sentir el largo tiempo que estuvo parado por una intervención quirúrgica en su corazón y es uno de los responsables del buen torneo que está haciendo la Selección de Humbertito Grondona. Pero al no poder jugar el próximo semestre en el equipo del Cholo porque tiene completo el cupo de extranjeros, comenzaron a aparecer opciones en Argentina. Y ya son dos los equipos que manifestaron su interés por el juvenil: San Lorenzo y Rosario Central.
El representante de Correa está en Montevideo, junto al futbolista, y sabe del interés que despertó el crack en Argentina. San Lorenzo fue el primero en moverse y en tratar de repatriar para este semestre al juvenil que aportó y mucho para llegar a la conquista primera Copa Libertadores de la historia para el club. Desde Boedo le confirmaron a Clarín el interés por el jugador.
Pero también apareció Central y no es un dato menor. Correa es hincha fanático del Canalla y en Rosario avisaron que harán el esfuerzo por contratarlo por los próximos seis meses. Allí esperan que el amor del jugador por la camiseta juegue a favor.
Pero habría un problema para el club rosarino, a favor de San Lorenzo. Según su representante, hasta que el Atlético no pague al menos una cuota del pase, no podría jugar en otro club que no sea en el Ciclón, según un acuerdo de palabra que hicieron los clubes antes de concretarse la transferencia.
Entonces, sin lugar en el Aleti y caído el préstamo que estaba acordado con el Rayo Vallecano, Correa necesita un lugar para jugar. En Argentina están atentos. Mientras, al pibe le quedan dos partidos más para llevar a Argentina al Mundial Sub 20 y a los Juegos Olímpicos.