Deportes

Messi volvió a entrenar diferenciado y se perdería el segundo amistoso de la Selección

Casi afuera. La Pulga no se entrenó con normalidad y tampoco jugaría ante Ecuador, en el segundo compromiso de la gira por Estados Unidos. Como los días anteriores, el crack del Barcelona sigue con el pie derecho inflamado.

30 de Marzo de 2015
Messi arrastra una inflamación en el pie derecho.

Se mantiene el misterio. Nada hace pensar que podría cambiar el panorama porque Lionel Messi volvió a trabajar de manera diferenciada y sin calzarse los botines. En el estadio DC United, toda su actividad quedó concentrada en cuidar el pie derecho, donde sufre por un traumatismo que lo mantiene incómodo. La Pulga estuvo trotando y después se dedicó a firmales autógrafos a los juveniles de DC United que oficiaron de sparrings del equipo que mañana jugaría ante Ecuador, en New Jersey.

 

Si bien Martino mantiene la incertidumbre, se puede determinar que a partir de los ensayos que realizó en esta ciudad con dos equipos diferentes, mañana en el MetLife Stadium, apelaría al mismo dibujo táctico que ante El Salvador, pero con otros intérpretes. Es decir, jugarían todos aquellos que no estuvieron en el primer amistoso. Por lo tanto, formaría con: Romero; Roncaglia, Garay, Otamendi y Rojo; Mascherano y Biglia; Di María o Messi (si es que logra recuperarse), Mancuello y Pastore; Agüero.

 

Es evidente que Martino no piensa arriesgar a la Pulga, que no se pondrá en conflictos innecesarios con Barcelona y que no expondrá a su mejor hombre, ya que la exigencia ante Ecuador es ampliamente superior a la que le presentó en esta ciudad El Salvador. El interrogante Messi sigue abierto y parece que no tendrá resolución inmediata.

Lionel Messi