El jueves 15 de febrero, Lionel Messi volvió a acaparar todas las miradas, dentro y fuera de la cancha. Con la camiseta de Inter Miami, el rosarino jugó un amistoso contra Newell's, club en el que comenzó su carrera en el fútbol.
Tras el 1 a 1, el campo de juego se convirtió en un set de sesión de fotos y nadie quiso perderse la oportunidad de sacarse una foto con él. Pero, hubo una imagen que se viralizó y se llenó de elogios por parte de los fanáticos.
Para el último amistoso de la pretemporada, Inter Miami hizo una apuesta más que llamativa al recibir a Newell's en el DRV PNK Stadium, con el gran condimento de que se trata del club donde se formó Messi en sus primeros años.
Como ya es una tradición en el deporte, tras el partido los jugadores procedieron a realizar intercambio de camisetas y tomarse fotografías con el ídolo.
Como parte de la dirigencia del club rosarino, fue Maxi Rodríguez quien consiguió una postal más que memorable tanto para los hinchas de La Lepra como para los amantes del fútbol en general.
"Pasaron algunos años", publicó Rodríguez tanto en su cuenta de X como en Instagram junto a dos imágenes. La primera fue la tomada el jueves, en la que posó junto a Lionel Messi y el actual ídolo de Newell's, Ever Banega.
En la segunda están en la misma pose, pero se trata de una imagen con varios años de historia.
"Fútbol, señores"; "Los pibes de Newell's Old Boys"; "Todo lepra papá"; "Tres bestias"; "Los amo eternamente"; "La historia del fútbol"; "La pasión sigue intacta"; "Nada cambio este sentimiento" y "Cuánta calidad en una sola foto", fueron algunos de los tantos halagos que recibieron los deportistas.