Pobre Atlético Madrid cuando Lionel Messi los enfrenta. El Colchonero es, hasta ahora, la víctima preferido del rosarino: con el tanto en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, llegó a 22 festejos ante ellos. Y ahora, Leo ya apunta a la vuelta, la que se jugará este miércoles en el Calderón.
Calderón decíamos. Ahí, el 5 de enero del 2009, los hinchas del Atlético aplaudieron a Messi. Esa vez marcó tres goles (su segundo en el Barsa; ahora tiene 30) y fue ovacionado por los que sufrieron. Es bonito que te traten tan bien en otro campo”, dijo Leo aquella vez. La Pulga, en tanto, se entrenó en la Ciudad Deportiva y recibió otra banca, la del presidente del club. "¿La continuidad de Leo Messi? Puedo garantizar su continuidad esta temporada y la siguiente y la siguiente. No tenemos ninguna intención de vender a Leo Messi, pero no lo digo sólo yo sino también él mismo. La mejor garantía de que se quiere quedar son sus palabras", soltó Bartomeu.
La Pulga, por su parte, dejó un mensaje en su cuenta de Facebook en el que se mostró optimista respecto a la revancha. "Con muchas ganas de jugar mañana en Madrid. Vamos a darlo todo en la cancha para poder llegar a semis", lanzó.