El astro rosarino Lionel Messi admitió hoy que cambiaría todos sus premios Balón de Oro por ganar un Mundial con el seleccionado argentino, al compartir con el portugués Cristiano Ronaldo y el brasileño Neymar una conferencia de prensa previa a la gala de FIFA en Zúrich.
La pregunta fue formulada por un fanático en la red social Twitter y sorprendió al crack de Barcelona de España: "¡Qué malo el de la pregunta! (bromeó). Obviamente me quedaría con un Mundial, siempre dije que los logros colectivos están por delante de los individuales". Lío estuvo cerca en Brasil 2014 donde argentina fue subcampeón de Alemania y buscará revancha en Rusia 2018.
Messi (28 años), ganador del Balón de Oro en 2009, 2010, 2011 y 2012 y máximo favorito a repetirlo esta tarde después de resignarlo los últimos dos años ante el portugués, aseguró que cada temporada trabaja para superarse en relación a la anterior: "Cada año que empieza intento rendir al mismo nivel e incluso superarme, para eso trabajamos todos: para intentar superarnos y conseguir los objetivos. Sin mis compañeros del Barcelona no hubiera sido posible lo que logramos, tenemos un plantel de muchísima calidad y lograr tantos títulos en la temporada pasada fue maravilloso", expresó.