Lionel Messi llegó a la Argentina esta madrugada junto a Javier Mascherano y Enzo Pérez y se sumó al seleccionado argentino para jugar la doble fecha de eliminatorias ante Chile (jueves a las 20.30 en el Monumental) y Bolivia (martes a las 17 en La Paz).
Con Messi y Mascherano, ahora el Patón Bauza tiene el plantel completo para dos partidos clave en la clasificación para el Mundial de Rusia 2018. Chile es un rival directo y hasta ahora se está quedando con el último lugar directo, y después hay que ir a los 3600 metros de altura de La Paz.
Messi, Mascherano y Perez llegaron 4.40 de la madrugada en vuelo de Aerolíneas Argentinas y se fueron directo al predio de Ezeiza para dormir un rato antes del entrenamiento de las 9.30.
Antonella, la mujer de Messi, también llegó en el mismo vuelo pero a diferencia de los futbolistas del seleccionado salió del aeropuerto como cualquier pasajero normal. Los jugadores fueron llevados por pista directamente al predio dela AFA para que no tengan contacto con la gente.