Deportes

Messi habría jugado infiltrado ante el Real Madrid

Según informó el diario Sport de Barcelona, la Pulga debió ser infiltrado para jugar el encuentro ante el Real Madrid, donde no tuvo una buena actuación. Lo que aquejó al rosarino fue un esguince en el tobillo que sufrió el jueves.

27 de Octubre de 2014
No hay un parte oficial del Brcelona que confirme la lesión de Leo.

Como siempre se espera más de él, y mucho más en este tipo de partidos, fue llamativo el bajo nivel exhibido por Lionel Messi el sábado en el clásico ante el Real Madrid. Y cuando en España se comenzaba a cuestionar su floja performance futbolística, apareció una noticia que desvía el foco: según el diario Sport de Barcelona, Leo habría sido infiltrado antes del partido debido a un esguince de tobillo sufrido el pasado jueves.

 

El diario también informa que dicha noticia fue confirmada por fuentes directas del club. Lo que no había sido informado en la previa es que Leo había sufrido un esguince. ¿La lesión se le produjo el miércoles cuando enfrentó al Ajax por la Champions? ¿Fue el jueves en los trabajos regenerativos en el entrenamiento? Como no hubo parte oficial que diera cuenta de su lesión, en España comenzaron con las especulaciones.

 

Lo concreto es que Messi disputó los 90 minutos en el Bernabéu. Se habló mucho en la previa sobre la chance real de alcanzar o superar el récord de 251 goles en la liga española de Telmo Zarra, pero finalmente se vieron apenas chispazos del talento de Leo que no alcanzaron para que el Barcelona estuviera cerca de vencer al Real Madrid.

Lionel Messi