El Inter Miami vive un gran momento junto a Lionel Messi. Este último fin de semana, el equipo dirigido por Tata Martino logró un triunfo que estableció un nuevo récord en la historia de la MLS, al vencer 6-2 a New England Revolution. Con esta victoria, el conjunto se convirtió en el que más puntos ha sumado (74) en la temporada regular desde el inicio de la competición.
Momentos familiares en la celebración
Más allá de la celebración por la obtención de la MLS Supporters’ Shield, lo que llamó la atención fue la presencia de Mateo, uno de los hijos de Lionel Messi. El pequeño, que cumplió 9 años hace poco más de un mes, vivió un divertido momento con su papá durante los festejos. Tras el encuentro, en el que Messi anotó tres goles, Mateo le pidió la cinta de capitán, y el astro accedió a su pedido.
Después de que Mateo retiró la cinta del brazo izquierdo de su padre, hizo un gesto de sorpresa al quedársela en las manos. Pero ese no fue el único momento especial del pequeño; después de la celebración del segundo título, se quedó jugando al fútbol en el césped del Chase Stadium con otros chicos.
Mateo Messi en acción
Además de estar presente en el partido, Mateo se convirtió en protagonista con la camiseta del Inter Miami y el equipo de la Academia del club, tras una foto que se volvió viral. En la imagen, se lo ve celebrando un gol, con Lionel y Antonela al fondo; mientras su madre aparece de espaldas, Messi sonríe con un mate en la mano, disfrutando de la alegría de su hijo.
El fin de semana fue inolvidable para los Messi, especialmente tras el regreso de Leo, quien había participado en los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas. Durante la goleada, Messi volvió a destacar con un festejo dedicado a su familia.
Tras anotar el sexto gol del Inter Miami, Messi hizo un gesto de arco y flecha mirando a sus hijos. Esta celebración rápidamente se volvió viral, ya que muchos apuntaron a que evocaba a Hawkeye, el superhéroe interpretado por Clint Barton en la saga de The Avengers y su propia serie.
Es importante recordar que esta no es la primera vez que Messi celebra como un personaje de las populares películas de Marvel. Antes de emular a Hawkeye, ha imitado a Spiderman, Thor, Black Panther, y hace menos de un mes, realizó una celebración al estilo Ironman.
Aunque estas elecciones en homenaje a sus hijos se han intensificado desde su llegada a Miami, Messi ya había realizado una celebración similar en 2020 durante su tiempo en Barcelona, cuando copió a Thanos con el famoso chasquido de dedos del villano de Marvel.