La operación, que en principio iba a realizarse a préstamo por seis meses con una opción de compra, se hará a cambio de 1.300.000 dólares por la totalidad del pase del "Puma".
"Ya está confirmado Gigliotti, en estas horas está llegando y el jueves va a estar entrenando. No creo que demore en adaptarse al juego", confirmó Pablo Moyano, vocal del "Rojo".
Gigliotti se fue a China a principios de 2015 porque no iba a contar con la continuidad deseada en un Boca que tenía en sus filas a Jonathan Calleri y que había acordado el arribo de Daniel Osvaldo.
Después de dos años, el atacante volverá al país para ponerse a las órdenes de Ariel Holan, que perderá próximamente a Germán Denis, a quien le rescindirán el contrato, y que cuenta de momento con Diego Vera como centrodelantero, aunque el uruguayo también tiene chances de partir.
"Hemos acordado la parte legal y en esta semana firmamos la rescisión de Denis. Llegó al club con ritmo, no pudo darnos goles en momentos importantes y el técnico evaluó lo futbolístico", agregó Moyano.