Napoli ya le busca reemplazante a Gonzalo Higuaín, quien se fue a la Juventus por una cifra récord y causó el enojo de los hinchas e incluso de Diego Maradona. Una de las posibilidades es otro argentino goleador en Italia: Mauro Icardi.
El club napolitano estaría dispuesto a ofertar 40 millones de euros para empezar. También podría entrar en la negociación Manolo Gabbiadini, delantero cuyo valor es de aproximandamente 25 millones, según informa el medio italiano Gazzetta Dello Sport.
Icardi es uno de los hombres más buscados en este mercado de pases: Su nombre sonó para el Arsenal, Atlético de Madrid, Juventus y PSG.
El delantero argentino fue uno de los goleadores de la Serie A en la última temporada: Convirtió 16 goles en 33 partidos. A pesar de que hace algunas semanas Erick Thohir, el presidente del club, lo declaró intransferible, el rosarino tiene chances de emigrar.
Wanda Nara, la mujer y representante del jugador, dio indicios en su cuenta de Twitter de una reunión con un intermediario para definir el futuro del futbolista.