No es ninguna novedad que Mauricio Pochettino está realizando un gran trabajo como entrenador en Inglaterra. Luego de su buen paso por el Southampton, al mando del Tottenham mantuvo los buenos resultados y hasta logró un segundo puesto en la última Premier League. Por estos rendimientos es que los mejores equipos del mundo ya están con la mira puesta en el director técnico argentino, de 45 años.
Otro que está pasando un muy buen momento es Zinedine Zidane, quien se encuentra al mando del Read Madrid. El francés fue elegido como el mejor entrenador del último año por la FIFA, al lograr la Champions League y la Liga española en la temporada 2016-17. Aparte, el año anterior ya había logrado el certamen continental y el Mundial de Clubes.
De todas formas, según el diario inglés The Sun, los dirigentes del Merengue no quieren perder el tiempo y ya están pensando en un posible reemplazo en caso de que Zidane decida irse. Los directivos madrileños están muy impresionados con el trabajo de Pochettino y están seguros de que podría ser el próximo entrenador del Real Madrid. El martes pasado, estos dos conductores se cruzaron cuando el Tottenham visitó el Santiago Bernabéu por la fecha 3 del Grupo H de la Liga de Campeones y empataron 1-1.