Macri dialogó con Patricia Bullrich para que trabajen en esta posibilidad y en comunicación con el sitio TN.com.ar la ministra de Seguridad confirmó: "Ahora lo vamos a discutir con la Ciudad".
El encargado de la seguridad en Capital Federal, Martín Ocampo, habló con Arriba Argentinos y fue contundente: "Las condiciones no están dadas para que haya hinchas visitantes".
El anuncio de Macri fue una sorpresa porque los visitantes están prohibidos en todas las categorías del fútbol argentino desde 2013. Recién a mediados de este año se aprobó que uno o dos encuentros por fecha cuenten con público de ambas parcialidades.
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Lo que vamos a vivir los argentinos en unas semanas es una final histórica. También una oportunidad de demostrar madurez y que estamos cambiando, que se puede jugar en paz. Le pedí a la Ministra de Seguridad que trabaje con la Ciudad para que el público visitante pueda ir.</p>— Mauricio Macri (@mauriciomacri) <a href="https://twitter.com/mauriciomacri/status/1058309771172945920?ref_src=twsrc%5Etfw">2 de noviembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>