Deportes

Mascherano: "Lógicamente no era fácil, son alemanes"

El Jefecito se mostró feliz por la clasificación del Barsa a la Final de la Champions League, pero fundamentalmente, porque se dejó en el camino a un rival complicado como el Bayern Múnich. "Si te relajás contra un rival así, lo sufrís".

12 de Mayo de 2015
"Vivimos días de mucha tensión porque jugamos varios torneos", dijo Masche.

Javier Mascherano se metió en otra final de Champions League. Lo hizo aportando su carácter, su entrega, su incansable voluntad por conseguir nuevos retos. Apenas finalizó el partido en el Allianz Arena, Masche se alivió: "Ahora a disfrutar. Vivimos días de mucha tensión porque estamos jugando varios torneos a la vez".

 

El calibre del rival le dio más valor a la clasificación. "Lógicamente no era fácil, son alemanes", dijo Masche, con todo lo que significa esa frase para los argentinos futboleros. "Hicimos una buena primera parte. Luego inconscientemente llegó una relajación después de tantos días de competir. En cuanto te relajás con un rival así, lo sufrís. Son alemanes", continuó.

 

Mascherano, que debió aguantar la potencia de Lewandowski, sueña con lograr tres títulos antes de sumarse a la Copa América. "Debemos tratar de rematar la Liga y ver qué pasa en la final de la Copa del Rey. Luego, iremos por la Champions. Veremos qué rival nos toca. Nosotros ya dimos el primer paso".

Javier Mascherano