Deportes

Mascherano: "Agüero es muy difícil de marcar, pero nadie se puede comparar a Messi"

El volante argentino del Barcelona ya palpita el cruce por los octavos de la Champions League ante Manchester City. Masche elogió al Kun, pero confía plenamente en la Pulga. "Nadie llega a su nivel", dijo el Jefecito sobre Lio.

26 de Mayo de 2015
"Tenemos herramientas para hacer un buen partido en Manchester", dijo Masche.

Este sábado al mediodía recibe al Málaga por la Liga, pero el martes a las 16.45 de Argentina debe visitar al Manchester City por la ida de los octavos de la Champions League. Del Barcelona hablamos. Y palpitando ese cruce trascendental, Javier Mascherano comentó: "Intentarán centrarse mucho en la Liga de Campeones porque es una competición clave para ellos e intentan mejorar cada año".

 

Recordando que el año pasado también se enfrentaron en la misma instancia ante el mismo rival, el mediocampista valoró: "Hemos hecho más cambios que ellos y tenemos más nombres diferentes. Ellos tienen el mismo entrenador e intentarán lo mismo. Veremos una eliminatoria similar y esperamos tener el mismo resultado". En esa ocasión el Barsa ganó los dos partidos y pasó a cuartos.

 

Y al ser consultado por cómo contener a su compatriota, Sergio Agüero, expresó: "Es muy difícil de marcar, aunque nadie se puede comparar a Messi porque es el mejor y nadie llega a su nivel". Claro que no trató de menospreciar al Kun, con quien comparte tiempo en la Selección y tiene una buena relación, sino que buscó darle más valor a la figura de la Pulga. El Jefe se mostró optimista de cara a la eliminatoria diciendo "si mantenemos el buen momento de ahora tendremos muchas opciones. Contamos con las herramientas para hacer un buen partido en Manchester".

 

Finalmente se refirió a dos nombres puntuales. De Zabaleta comentó que "es un jugador con mucho compromiso y que siempre da el cien por cien", mientras que del entrandor Pellegrini dijo lo siguiente: "Es un gran entrenador que ha dirigido grandes clubes en su carrera. Es muy tranquilo y sencillo y es fácil de entenderlo".

Javier Mascherano