La Selección Argentina Sub 23 venció este martes a Ucrania con goles de Thiago Almada y Claudio Echeverri, quedando así segundo de su grupo y logrando su clasificación a los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de París 2024.
Tras el pase como segundo de Marruecos, la Albiceleste enfrentara a Francia, organizador del evento, en un marco con mucho condimento en este duelo de eliminación directa.
"Al final, hay que jugar, es lo que va tocando. Después de todo lo que pasó, uno se pregunta cómo quedamos segundos. Nosotros hicimos nuestro trabajo y ahora iremos con nuestras armas, que son muchas. Tenemos en qué creer", declaró Mascherano.
"Empezamos de mayor a menor y ahora volvemos a lo mismo. A jugarlo de la mejor manera. Primero a recuperar a los chicos y después a preparar el mejor partido posible para poder pasar a semis", explicó.
Sobre el desarrollo del duelo contra Ucrania, Mascherano analizó: "Era difícil, ellos jugaron un gran partido frente a Marruecos. Estaban afuera de antemano, tenían muy pocas cosas de qué agarrarse y sabían que arriesgando podían llegar a meterse. Por suerte, el equipo lo sacó adelante".
"Los primeros 20 minutos fueron muy buenos, pero no pudimos rentabilizarlos. Después nos empezó a costar. En el segundo tiempo, el marcar rápido nos dio la tranquilidad para replegarnos un poco y salir de contra. No tenía ni idea del resultado de Marruecos. Cuando íbamos 2-0 nos dijeron que necesitábamos un gol más para salir primeros. Estábamos centrados en nuestro partido", sentenció.
(TyC Sports)