Ginzalo Martínez, que en un momento no muy lejano fue resistido por el hincha de River, señaló que sus goles le dan "confianza" a su juego, sumado al apoyo del entrenador Marcelo Gallardo.
"Tenía que hacer el gol para marcar el 2-1, no para convencer a la gente. Yo juego al fútbol para romperla todo los partidos, no para andar bien o mal. A veces se da y otras no. Yo seguí de pie cuando el periodismo me mataba gracias al apoyo del técnico y mis compañeros", declaró el Pity en rueda de prensa.
Y continuó: "Voy a estar tranquilo si hago un buen partido y el equipo gana. Si primero pasa eso, los hinchas van a ver después mi rendimiento futbolístico. El festejo fue para mi señora e hija que siempre me bancan en todas. No sé si me besé el escudo, pero estoy más que agradecido con Huracán. No vi la repetición. Capaz fue un impulso".
Por último, Martínez señaló que la jugada del final, donde su compañero Tomás Andrade se perdió una ocasión inmejorable de gol tras una asistencia suya, le servirá "para aprender" en su carrera como futbolista. "Sinceramente me enojé un poco, que le sirva para aprender. Le puede pasar a cualquiera, menos mal que terminó 2-1 porque nos hubiésemos ido bastante mal", admitió.