Apartado de las ofertas de Inter y Atlético de Madrid, el delantero Lautaro Martínez adelantó que esta tarde firmará su nuevo vínculo con Racing. El mismo tendrá una mejora en su salario, se elevará la cláusula de rescisión y será uno de los mejores del plantel.
"Siempre mantuve la calma y cada uno defendió su parte. La idea es quedarme a jugar la Copa Libertadores. Vamos a trabajar para llegar de la mejor manera al objetivo del año. Hasta junio voy a estar, después se hablará con el club más interesado para ver qué decisión se toma. Siempre dije que mi idea era irme por arriba de la cláusula", declaró Martínez en rueda de prensa.
Por su parte, la joya de la Academia habló de su reencuentro con Lisandro López y no escatimó en elogios hacia su compañero: "Es un jugador muy importante y de mucha jerarquía. Que él esté bien nos sirve muchísimo dentro y fuera de la cancha. Aprendo mucho de él, me suma bastante su presencia y trata de alentarme todos los días. Los demás tenemos que hacer que se sienta cómodo".
Y cerró: "La confianza del entrenador es lo máximo. Me llena de orgullo y felicidad que Coudet haya dicho que cualquier DT quisiera contar con un jugador como yo. Eso quiere decir que estoy haciendo las cosas bien. Por su forma de pensar, trataremos de ser protagonistas en todas las canchas. Cuando vayamos a Mar del Plata trabajaremos bien fuerte. El Chacho es un técnico intenso, hay que trabajar una idea de presión y equipo alto".