Martín Castrogiovanni, pilar entrerriano que juega en el Seleccionado Italiano, sufre un tumor en el nervio ciático y deberá ser operado. No podrá jugar el último partido de Italia en el Mundial ante Rumania.
"Martín tiene dolor en el nervio ciático y después de consultar con médicos, se le encontró un tumor presionando su quinta vértebra que le está generando inflamación y dolor", dijo el manager de Italia, Luigi Troiani.
Castrogiovanni publicó una carta en Facebook haciendo referencia: "Siempre juego con pasión, corazón y dejo todo en la cancha. Y nunca me tire para atrás en nada pero esta vez tengo que decir basta por mi salud. Ahora tengo que pensar un poco en mí, mas que a mi equipo, y a mis compañeros. Luego de meses de intensa preparación, y todo el verano dedicado para llegar a este importante objetivo, lo siento mucho tener que dejar el Mundial. Cuidado, nos vemos muy pronto! Y para las próximas semanas estoy buscando un enfermera sexy para una asistencia de 24hs, si no está interesadas 100% no perder tiempo en presentarse".
Otros dos jugadores de la Azzurri estarán ausentes ante Rumania: el argentino Gonzalo García y Michele Rizzo sufrieron lesiones en sus rodillas y serán bajas en el equipo de Jacques Brunel.