El entrenador de Inter Miami, Gerardo "Tata" Martino, afirmó que la salida de Lionel Messi en el primer tiempo de la goleada ante Toronto FC no sería por una lesión muscular, aunque aclaró que deben ser "cautos y esperar".
"Vino una jugada ofensiva y sintió algo. Creo que esa famosa cicatriz que tiene le molestó. Vamos a ir día a día, tranquilos. Tenemos una final en unos días, pero de ninguna manera entrará a la cancha sin estar en condiciones", explicó el DT argentino en conferencia de prensa.
"En principio es una cicatriz sobre una lesión vieja. En la Selección argentina no tenía lesión muscular. Yo creo que en este caso es exactamente lo mismo, que no hay lesión muscular. Pero debemos ser cautos y esperar", agregó.
Messi sintió una molestia en una de sus piernas a los 36 minutos del primer tiempo y pidió el cambio en un partido en el que su presencia era una incógnita, debido a que se estaba recuperando de una dolencia que arrastraba desde la doble fecha FIFA que la Selección afrontó ante Ecuador y Bolivia.
Ante los ecuatorianos, el rosarino solicitó ser reemplazado antes de que finalizara el encuentro y luego ni siquiera fue convocado ante los bolivianos para recuperarse de su molestia.