Deportes

María Gabriela Díaz se recuperó de su fractura de clavícula y pudo debutar en Río 2016

La cordobesa, que apenas un mes atrás sufrió una doble fractura de clavícula, marcó un tiempo de 40 segundos en la prueba contrarreloj de Ciclismo BMX en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y logró el puesto 16 en la clasificación.

17 de Agosto de 2016
"No llegué bien, estoy a media máquina y todavía me duele", indicó Díaz.

, atleta argentina, participa en la disciplina Ciclismo BMX y se hizo presente a pesar de haber sufrido una fractura de clavícula hace cuatro semanas.

 

María Gabriela Díaz es una atleta que a pesar de las adversidades pudo competir en esta edición de los Juegos Olímpicos. Participa en la disciplina Ciclismo BMX y marcó un tiempo de 40 segundos en la prueba contrarreloj. Finalizó 16º en la clasificación.

 

La argentina fue habilitada a correr ayer, ya que hace un mes sufrió una doble fractura de clavícula. Con entrenamientos en cuádruples turnos, se preparó y está presente en el certamen.

 

"No llegué bien a los Juegos. Tuve una fractura hace cuatro semanas y todavía me duele muchísimo. Estoy a media máquina y hasta antes de ayer no me querían dejar correr", dijo. Sobre la lesión, mencionó: "Fue en Córdoba, entrenando, en el salto más pavo. Me distraí y caí de costado".

Ciclismo María Gabirela Díaz Juegos Olímpicos de Río 2016