Patronato está cerrando la semana de trabajo; y a pesar de no tener competencia oficial, el ritmo de trabajo no se detiene. Así lo entiende Mario Sciacqua; y expuso en conferencia la buena respuesta de sus jugadores.
"La semana nos encontró entrenando como siempre de manera exigente, con compromiso. Se vienen dos viajes seguidos y ha salido todo muy bien", indicó en referencia a los partidos contra Aldosivi y Estudiantes; ambos fuera del Grella.
También destacó la recuperación de algunos jugadores. Manifestó: "Estoy contento porque Delgadillo hizo fútbol sin problemas y ya la semana que viene Compagnucci también se sumará; está recuperado".
Claro que en la charla no faltó el tema Maradona. Y el entrenador de Patronato tuvo su postura sobre el momento. "No tenemos en cuenta lo que sucede con Gimnasia; sí lo que repercute todo con la presencia de Maradona. Le hace muy bien al fútbol argentino; por todo lo que representa. A uno lo marcó mucho", dijo en diálogo con La Fiesta del Fútbol.
Pero más allá de esto no pierde de vista lo que viene para su Patronato. "Nuestro objetivo y todas las fuerzas están puestas en Aldosivi".