Mario Sciacqua habló del presente del elenco paranaense, que hace 8 fechas que no gana, como así también de los arbitrajes y el duelo que se vendrá en siete días ante Godoy Cruz de Mendoza, que a priori será clave para la recuperación de sus dirigidos.
El santafesino dialogó con el equipo deportivo de <i>La Fiesta del Fútbol </i>y mostró distintos niveles emocionales a la hora de explayarse sobre el paupérrimo arbitraje de Andrés Merlos, el partido ante Central Córdoba realizado por el equipo, y lo que se viene: el cotejo ante Godoy Cruz en el Grella del lunes 25 a las 19, en la reanudación de la Superliga tras la fecha FIFA.
"Más que nunca necesitamos que la gente esté ante Godoy Cruz; después de todo lo que nos pasó, ya estamos de pie y pensando en éste partido", dijo el entrenador, que además tiró una primicia: "Es más, estamos tan metidos ya en ese partido que les adelanto que Silveira será titular ante Godoy Cruz".
Claro que lo sucedido en Santiago del Estero todavía es imposible de digerir: "Jamás me pasó algo así", dijo Sciacqua en referencia al arbitraje de Andres Merlos y más allá también de reconocer que Díaz "se equivocó". "Sí, se equivocó; y si el árbitro lo expulsaba y le daban diez fechas capaz estaba bien, pero no puede cobrar un penal con la pelota que no está en movimiento", indicó.
<b>
Además dijo:</b>
"En ningún momento se me pasó por la cabeza renunciar"
"Todos los mensajes que recibí fueron de aliento para adelante y no para consolarme"
"El equipo busca responder pero siente que hay cosas extrafutbolísticas que te condicionan"
"Había una sensación muy rara durante el partido, no me pasó nunca"
"El equipo respondió de acuerdo a lo que trabajamos durante la semana"
"Había una sensación muy rara durante el partido, no me pasó nunca"