El club de rugby de Francia, Clermont, tiró una noticia bomba en la previa al partido con Montpellier, porque anunció con bombos y platillos la renovación del deportista entrerriano Marcos Kremer por tres temporadas más.
La Torre de Concordia salió a la cancha y fue en ese momento que se dio a conocer la novedad que llegó como regalo de Navidad para todos los fans del equipo francés.
Kremer, el orgullo de su equipo
Al respecto, Christophe Urios dijo: “Marcos es el primer jugador que pongo en mi lista cuando hago una composición del equipo y construyo en torno a ella. También es él quien pretendía asegurarse lo más rápido posible para construir su grupo para las próximas temporadas”.
“La extensión de Marcos fue obvia porque cree en el proyecto y encarna todos sus valores. Es un guerrero, un tipo que entrena como si jugara con una intensidad terrible y una convicción enorme en todo lo que hace. Es muy exigente consigo mismo y transmite esa exigencia a todo el grupo a lo largo de la semana y los partidos”, agregó.
Kremer llegó a Clermont hace una temporada atrás, proveniente de Stade Francais, y desde su arribo se convirtió en un jugador clave en el pack de forwards y en el equipo.