Deportes

Marcelo Gallardo: "Nos faltó frescura pero sacamos un punto inteligente"

Luego del empate ante Vélez, el DT de River reconoció que el funcionamiento del equipo no fue el esperado. Además, ironizó sobre el polémico arbitraje de Merlos: "¿Ya terminó el partido de Lanús?,Ah, pensé que todavía no había terminado".

10 de Noviembre de 2014
“Sentimos el cansancio del partido del jueves", señaló Gallardo.

Tras el empate en Liniers, Gallardo sacó a la luz una faceta que hasta ahora no había mostrado y se refirió con ironía a la escandalosa definición del partido de Lanús: “No terminó el partido. ¿Ah terminó? Ya está. Pensé que no había terminado”. El equipo del Mellizo Schelotto aparece como el principal competidor en la lucha por el título y la pelea ya se juega también afuera de la cancha.

 

Por otra parte, Gallardo aseguró que el trajín de la doble competencia empieza a sentirse en las piernas y a repercutir en ese juego que se veía en las primeras fechas: “Sentimos el cansancio del partido del jueves, lo bueno es que no se perdió. Nos faltó un poco de frescura. Sacamos un punto inteligente sin esa frescura y capacidad”. En la previa Pisculichi se quedó afuera y no pudo ir ni al banco.

 

El Muñeco también advirtió que “todos los equipos nos van a querer ganar. Elevan su potencial. La importancia de tener que jugar los partidos contra el que va primero en el campeonato y que no ha perdido. Suben los valores. Eso hace que lo suframos en el recorrido del partido”.¿El invicto histórico? “Es sólo un número”, devolvió el técnico millonario.

 

Las frases del Muñeco:

 

“Enfrentamos a un rival difícil en su cancha y con su gente. Fue parejo el trámite en general, ninguno se sacó ventajas, muy disputado, no hubo mucha calidad futbolística. El empate está bien. Ahora hay que recuperarse para el miércoles”.

 

“Vamos a hacer el intento. Disputamos las dos competencias y vamos a tratar de llegar al sprint final con las mejores posibilidades, no nos vamos a poder reprochar nada porque vamos a hacer todo lo posible”.

Marcelo Gallardo